-
Descripción
Casa Blas forma parte del complejo de Alojamientos Rurales la Esperanza en el municipio de Arriate, en la Serranía de Ronda (Málaga).
Este Alojamiento es 100% adaptado para personas con movilidad reducida o algún tipo de minusvalía, por lo que es un elemento que lo diferencia con otras Casas Rurales existentes en la Comarca así como en la provincia de Málaga y en Andalucía.
Para que podamos decir que son 100% adaptadas, hemos estudiado en profundidad las normas para la accesibilidad y adaptación en las infraestructuras, el urbanismo y la edificación. También hemos tenido en cuenta todos los requisitos necesarios para que el mobiliario, el equipamiento con el que está dotada cada casa, accesos y zonas comunes estén accesibles para las personas que necesitan una silla de ruedas para poder desplazarse.
Este proyecto está dirigido por Blas, un joven arriateño que ha querido eliminar todas la barreras que él se encuentra cada vez que visita algún establecimiento turístico.
La casa tiene una capacidad de 2 a 6 plazas y cuenta con 2 habitaciones dobles, salón-comedor con chimenea, cocina totalmente dotada y equipada, baño adaptado y la posibilidad de poner 2 camas supletorias, una en cada habitación. También disponen de terraza privada con mobiliario y barbacoa. Tiene calefacción central, aire acondicionado y wifi.
Las 3 viviendas comparten un jacuzzi, una piscina adaptada así como jardines y un aseo en el exterior.
Los precios aquí indicados son orientativos.
Para conocer el precio y disponibilidad real, pulsa en:
Envíame un E-mail
Envíame un WhatsApp.
-
Distribución
Huéspedes: 6Habitaciones: 2Camas: 4Baños: 1Características
Wifi: SíPiscina: SíChimenea: SíAire Acond.: SíCalefacción: SíSábanas y toallas: SíMenaje de Cocina : Sí -
Fotos
-
Localización
-
Comentarios
1 Reseña en “Casa Blas – Alojamientos La Esperanza”
Escribe una opinión
Clasificación individual por:
Comentario real de un huésped a través de otro portal:
«Estancia durante esta Semana Santa. Alojamiento 100% recomendable. Margari super-atenta y super-amable. Todo muy nuevo y limpio. Lástima que el clima no permitiera utilizar aún la piscina. Ideal para hacer excursiones a Ronda y Setenil de las Bodegas, están supercerca y son dos lugares obligados de visitar si estás por la zona. El alojamiento tiene zonas comunes como jardín, piscina y barbacoa, y la casa que nos tocó a nosotros tenía incluso terraza y barbacoa privada. Tiene wifi y la chimenea en el salón se agradeció en los días de frío que nos hizo. Es una zona muy tranquila en Arriate. Ideal como alojamiento para visitar los lugares referidos. Casas adaptadas a discapacitados.»