• Política de Cancelación Flexible: Se aplica casi todo el año, excepto cuando sea de aplicación la política estricta.

– Cancelación 30 días antes de la fecha de entrada: Se devuelve 100% del depósito.

– Cancelación 29-15 días antes de la fecha de entrada: Se devuelve 50% del depósito.

– Cancelación 14-8 días antes de fecha de entrada: Se devuelve 25% del depósito.

– Cancelación 7-1 días antes de la fecha de entrada: Conlleva la pérdida del derecho a devolución de cantidad alguna del depósito.

 

  • Política de Cancelación Estricta: Se aplica en Verano, Puentes, Semana Santa, Navidades y Eventos Deportivos.

– Cancelación desde cualquier momento antes de la fecha de entrada hasta 1 día antes de la fecha de entrada: Conlleva la pérdida del derecho a devolución de cantidad alguna del depósito.

 

  • Política de Cancelación por Causa de Fuerza Mayor: Se aplica en el caso especial de la COVID-19.

– Si el municipio donde se encuentra el alojamiento no permite la entrada de visitantes u otras personas que no residan en él, al huésped se le devolverá el 100% del depósito abonado. De igual forma, en el caso de no permitir la movilidad para que el huésped puedas desplazarse hasta el lugar del alojamiento, también le será abonado íntegramente el importe abonado.

– En el caso en el que el huésped quiera cancelar debido a un contagio o posible contagio por la COVID-19, deberá enviar la documentación correspondiente para acreditar dicha imposibilidad de viajar.

No existe ningún tipo de limitación mínima o máxima para la comunicación de la Causa por Fuerza Mayor. Independientemente se realice 7 días antes o 1 día antes de la fecha de la estancia, si se acredita correctamente, el importe abonado le será devuelto.

También cabe la posibilidad de modificar la fecha de la estancia de la reserva.

 

 

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by