CasaTuristica.com y en inglés TouristHome.es es una plataforma que actúa como central de reservas de viviendas, apartamentos y habitaciones con uso turistico de inmuebles situados en ciudades, y casas rurales de pequeñas localidades o situadas en el campo, con el fin de promocionar tanto el turismo urbano como el turismo rural en toda Andalucía, asi como de todo el patrimonio que les rodea, con especial foco en la provincia de Málaga y la Serranía de Ronda.

Nuestro objetivo es facilitar al viajero hospedaje durante su visita turística que realice y al mismo tiempo, ofrecer al propietario del inmueble la mejor plataforma para atraer clientes y gestionar el hospedaje.

Si te gusta el Turismo Patrimonial, Cultural, Natural y Rural,

en CasaTuristica.com y en inglés touristhome.es tendras a tu disposición una amplia oferta de inmuebles para disfrutar durante tus vacaciones, excursiones, visitas, etc.. de un alojamiento que cumple con toda la normativa exigida y que cuenta con los standares que calidad que nuestro equipo controla para que su visita sea la mas placentera.

Si eres propietario de una Vivienda, Piso, Apartamento o Alojamiento Rural,

En CasaTurística.com y en inglés TouristHome.es tienes el mejor escaparate para promocionar el alquiler de  tu inmueble con el grado de confianza que otorgan la dedicación y la experiencia de un equipo profesional y resolutivo. ¿Quieres anunciar tu alojamiento con nosotros? Conoce nuestras promociones.

Nuestro Equipo de trabajo lo forman personas formadas en diversos ámbitos académicos en relación con la gestión turística, atención al cliente, arquitectura, decoración y desarrollo informático, además de diversas colaboraciones de profesionales de limpieza, mantenimiento, instalaciones, etc. para la realización de todo el proceso de registro turístico, asesoramiento, gestión comercial y/o gestión integral del inmueble de una forma profesional y efectiva, tanto para propietarios de estos inmuebles como para personas que requieran de su hospedaje.

En esta sección, iremos incluyendo todas aquellas noticias que creamos importantes para el sector turístico.

Estamos encantados de poder colaborar con personas o empresas que comparten inquietudes y visión de negocio para ampliar el número de inmuebles en alquiler, así como para gestionar el proceso completo. Si este es tu caso, solo tienes que contactar con nosotros y valoraremos posibles opciones de colaboración y trabajo.

×
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?