-
Descripción
Descripción: Casa La Parra es una acogedora casita de piedra, cal y madera. Tiene capacidad para dos personas y cuenta con una un salón con chimenea, comedor y cocina en la primera planta. La habitación y el baño, ubicados en una preciosa buhardilla, conduce a una terraza desde donde podrás disfrutar de unas increíbles vistas del Valle del Genal.
Localización: La casa está ubicada en la parte alta del pueblo, a escasos metros de la plaza principal. El pueblo en general es tranquilo. La zona donde se encuentra la casa es especialmente tranquila, apenas hay tráfico y ruido. Los vecinos, acostumbrados a recibir visitantes, son unos maravillosos anfitriones. Benalauria cuenta con dos aparcamientos, ambos en las diferentes entradas al pueblo. Uno de ellos se encuentra bástate cerca de la casa.
Equipamiento: WI FI gratuito, Cocina completamente equipada, Microondas, TV, Calefacción, Chimenea, Lavadora, Plancha, Secador de pelo, Cuna (previo aviso), Admite mascotas (previo aviso), Cafetera de capsulas, Toallas y sábanas, Servicio de leña (ofrecido por personal externo).
Para conocer el precio y disponibilidad real, pulsa en:
Envíame un E-mail
Envíame un WhatsApp.
-
Distribución
Huéspedes: 2Habitaciones: 1Camas: 1Baños: 1Características
Wifi: SíChimenea: SíCalefacción: SíMascotas: SíSábanas y toallas: SíMenaje de Cocina : Sí -
Fotos
-
Ofertas
Semana: 320€
Quincena: 650€ -
Localización
-
Comentarios
2 Reseñas en “Casa La Parra”
Escribe una opinión
Clasificación individual por:
Comentario real de un huésped a través de otro portal:
«He pasado con mi novia unos días en este alojamiento, y creo que no hemos podido elegir mejor, es más que ideal para pasar unos días en pareja. La casa es muy acogedora, bonita, bien decorada, con información de todo lo que puedes hacer y visitar en los pueblos. Mejor casa de todo el pueblo en cuanto a vistas del paisaje se refiere, una terracita pequeña pero con mucho encanto en plena naturaleza. Me han sorprendido y encantado detalles como, entre otros, que la televisión es smart tv con suscripción a Netflix, reproductor de blueray y algo que no mucha gente comenta y es que tanto el colchón como la almohada de la cama son de una calidad que no he visto ni en hoteles de 4 estrellas…en definitiva un 10. En cuanto a Jesús como anfitrión, que decir, acorde con la casa…atento, simpático y detallista. Nos explico todo muy bien al llegar allí y en todo momento dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitáramos. Alojamiento un 10, anfitrión un 10…nota total 20…mi respuesta a quien me pregunte: ¿A qué esperas?»
Clasificación individual por:
Comentario real de un huésped a través de otro portal:
«Inmejorable, es la palabra para definir tanto la estancia como al anfitrión. Te hace sentir como en tu propia casa. El pueblo es maravilloso, la casa encantadora. Se han cumplido todas nuestras expectativas, tranquilidad, relajación y muy buena hospitalidad.»